_bis.jpg)
Así mismo, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia, interpretó gran cantidad de su repertorio clásico, engordado éste para la ocasión, con temas infantiles populares y navideños, amenizando el discurrir callejero de ésta caravana solidaria, emprendida conjuntamente por ambas entidades.

En aproximadamente dos horas, se cubrió un trayecto que nacía en la calle Condestable Dávalos y finalizó en la coqueta Plaza de Santa Teresa de Jesús, atravesando ese enjambre de calles y plazas que conforma nuestro casco antiguo.
El noble objetivo se cumplió, gracias al compromiso de las caritativas gentes de ése vetusto barrio, depositándose en el comedor para inmigrantes de Cáritas a últimas horas de la tarde, el importante donativo alimenticio.
Por último, hay que mencionar que durante el transcurso de la tarde, se iniciaron conversaciones para el comienzo de las colaboraciones en todo tipo de proyectos entre la asociación vecinal que tan suya siente a nuestra Hermanad y nuestra Hermandad que tan cercana encuentra a la gente de su barrio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario