5 de enero de 2014

Los Reyes Magos con los niños de nuestra Hermandad

IMG_0684

En la tarde noche del día 4 de enero, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, tal y como estaba previsto se personaron en la Casa de Hermandad de nuestra Cofradía, para recibir a los niños y no tan niños que quisieron acercarse a depositar sus misivas. Los Magos, acompañados en todo momento por una escolta de Pajes Reales, entregaron como adelanto un yoyo, un cuento y caramelos.

Debido al mal tiempo, SS. MM. no pudieron dejar sus camellos en la puerta de la Casa de Hermandad, por lo que tuvieron que trasladarlos a lo bajo de la calle cava, donde estuvieron siempre atendidos y además se le facilitó forraje y avena, para que mientras duraba la audiencia real pudiesen comer y así estar fuertes para el mucho trabajo que tienen que hacer en estos días.

Sus Majestades, quedaron maravillados, según comentaban al Hermano Mayor en privado, de la cantidad de niños y niñas que tiene la Cofradía y todos tan guapos. Además dijeron que estarían encantados de volver el año que viene, si es el deseo de los jóvenes de la Hermandad.

Como recomendación, así lo dijeron a muchos niños, sed buenos y estudiar mucho. Poned los zapatos bien limpios en la ventana, o al lado del árbol o el Belén. Portaros bien todo el año; ya sabéis, los Reyes al ser Magos lo ven todo y muchas veces se esconden detrás de los cuadros.

IMG_0718

1 comentario:

  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto/logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades( medallas, cordones...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://productosderegalo.blogspot.com

    ResponderEliminar