6 de febrero de 2010

NUEVA ENTREVISTA MUSICAL

NOMBRE Y APELLIDOS
David Navidad Herrera


EDAD
19 años

INSTRUMENTO
Corneta

¿Qué buscas en la agrupación musical?
-Busco pasar un buen rato y tocar la corneta, ya que es algo que me gusta.

Define con tres adjetivos lo que significa para tí pertenecer a la Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia
-Sentimiento-Entretenimiento-Convivencia

¿Qué cosas piensas que han de modificarse o mejorar en la banda?
-Desde mi punto de vista, creo que en la banda hay que mejorar la forma de ensayar: por ejemplo que los responsables no sean tan duros si perdemos tiempo hablando, ya que estamos ahí porque es algo que nos gusta, y no por obligación. Otra cosa que me gustaría que se cambiara es, que tocásemos las marchas enteras y si nos equivocamos que se repitan desde el principio, sin hacer las repeticiones de solo una estrofa, ya que resulta algo pesado.

¿Cuál fue el motivo que te llevó a formar parte de la Agrupación Musical?
-Mi motivo para apuntarme en un primer momento, fue para ayudar un poco a la banda, complementando mi sabiduría musical.

¿Cómo ves el futuro de la Agrupación Musical?
-El futuro de la banda en principio bien, pero eso solo puede salir bien si todos los miembros nos comprometemos y vuelvo a repetir que no hay que ser duros con los miembros, porque estamos porque nos gusta y si nos sentimos contentos, los ensayos serán más multitudinarios y todo saldrá mejor.

En breves palabras, ¿cómo es para ti una jornada de ensayo?
-La jornada de ensayo la veo bien, aunque tengo que decir que no asisto todos los días.

¿Qué encuentras en la banda para seguir activo en ella?
-En la banda encuentro buen compañerismo y gente muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario