1 de diciembre de 2012

JORNADA DE PREPARACIÓN PARA LA II SEMANA JUVENIL COFRADE "JOSÉ ARAQUE"

El mes de diciembre ha comenzado con la preparación de la II Semana Juvenil Cofrade “José Araque” que dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 5 de diciembre y que se alargará hasta el domingo día 9.

Durante la mañana del día de hoy, jóvenes de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. de Gracia; Cofradía Eucarística de la Santa Cena, Cofradía de Ntro. Sr. de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza; Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Sr. en su Sentencia y María Santísima de las Penas y Cofradía de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Paz, se han encargado de la decoración, compras y adecuación de la Casa de Hermandad de Ntra. Sra. de Gracia, lugar donde se desarrollarán algunas de las actividades programadas.

Así mismo, se ha procedido a la divulgación de información para la recogida de alimentos no perecederos que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre encabezada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Gracia y a la que se unirán diferentes bandas, la cual tendrá el siguiente recorrido: Salida desde la Plaza de Andalucía con la siguiente dirección: C/ Pastores nº 3A; Plaza San Francisco; Cava; Jurado Gómez; Ventanas de San Lorenzo; Atarazanas; Corazón de Jesús; Juan Montilla; Rua; Plaza 1º de Mayo; Montiel y finalización en la Plaza Santa Teresa. Desde aquí, hacemos un llamamiento a cuantas personas, empresas, asociaciones o cofradías que se quieran unir a la causa, colaborando en la medida en que lo crean conveniente, favoreciendo así el compromiso cristiano y la labor social y de caridad que nos caracteriza, ayudando a los más desfavorecidos.

A modo complementario indicar que, mañana domingo día 2 de diciembre, el Grupo Joven de la Cofradía de Jesús Resucitado, realizará una Eucaristía dirigida a los jóvenes de su Hermandad, donde se hará una ofrenda a Ntra. Sra. de la Paz, como señal del compromiso y la unión establecida por todos los grupos jóvenes organizadores de la II Semana Juvenil “José Araque”, ofrenda que se hará extensa a las demás imágenes a lo largo de la semana.

Sin más, os esperamos a todos y todas el próximo miércoles 5 de Diciembre a las 17.00 h., en la Sede de Hermandad de la Cofradía de Ntra. Sra. de Gracia sita., en la Calle Pastores nº3ªA, para comenzar a dar rienda suelta cuantas ilusiones y diversiones tenemos previstas para esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario