22 de febrero de 2013

TALLER CUARESMAL PARA JÓVENES


El Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. de Gracia, “Jóvenes con Gracia” informa por medio de la presente que el próximo Sábado, día 2 de Marzo, a las 11´30 h., llevará a cabo en su Sede de Hermandad, sita. en la Calle Pastores nº 3, la realización de un Taller Cuaresmal para Jóvenes.

Inmersos en el Tiempo de Cuaresma en el que no encontramos, la vocalía de jóvenes pretende realizar una jornada para aprender jugando sobre este tiempo que precede y nos dispone a la celebración de la Pascua. Durante esta actividad desarrollaremos juegos, concursos, animación o manualidades entre otras tareas. Sin duda será un día muy divertido que nos acercará a la llegada de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el Domingo de Ramos, que con tanto deseo esperan niños, adolescentes y jóvenes.

Desde estas líneas, invitamos a todos aquellos jóvenes, que quieran conocer y prepararse en este Tiempo de Cuaresma, de una forma diferente y divertida. No importa la edad, ni la Cofradía a la que se pertenezca. Se trata de unir nuestra ilusión y fomentar la formación de una forma distinguida.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada